September 22, 2018

listerine

Nos creerías si te dijéramos que es posible estimular la confianza, felicidad y su sistema inmune de una manera tan sencilla como cotidiana, nos referimos a sonreír, gracias a esta simple acción podemos expresar nuestra felicidad y compartirla con los demás, es una expresión bastante atractiva y con altas probabilidades de acercarnos a las personas.

Una buena sonrisa puede ayudar a liberar emociones, especialmente las emociones que tendemos a mantener reprimidas en nuestro interior. Todo se ve mejor después de una buena risa y la vida se logra ver desde una perspectiva más positiva. Reír y sonreír tiene implicaciones sociales positivas, sin dejar atrás la liberación de Endorfinas que son responsables de hacernos sentir felices, y también de ayudamos a bajar los niveles de estrés. Inclusive fingir la risa o una sonrisa funciona ya que el cerebro no distingue entre lo real o lo falso e interpreta la posición de los músculos de la cara de la misma manera.

Como ves sonreír es muy importante y mucho más mantener tu boca sana para que puedas transmitir una sonrisa confiable esto es posible si hacemos uso de Listerine Whitening que solo nos costara 60 segundos, 2 veces al día, podremos ganar más confianza en nuestra sonrisa. Tambien te aseguramos que el uso de Listerine Whitening Extreme puede ir convirtiendo tu sonrisa cada vez más blanca en 5 días.

Asi que dale a tu vida muchas razones para ser feliz, sonríe a diario de una manera segura de la mano de Listerine Whitening  que Viene en 3 presentación: Antimanchas, Blanquea y Fortalece y Extreme para que elijas el que más necesites.

Comments

No Comments