October 21, 2017

email_marketing

El marketing por correo electrónico es una de las herramientas de marketing más rentables. Es fácil de manejar, nos da un control total y nos permite establecer contacto directo con nuestros clientes.

¿Es el marketing por correo electrónico una prioridad para su negocio en 2017? ¿Está buscando el software perfecto de email marketing? La elección del mejor servicio de marketing por correo electrónico puede tener un impacto significativo en el éxito de su campaña de marketing. En esta ocasión vamos a revisar los 5 mejores servicios de marketing por correo electrónico para cualquier tipo de empresas.

  1. MDirector

MDirector es un Software de Email Marketing, que nos permite alojar nuestra base de datos en diferentes listas de suscriptores. Después, podemos administrar, analizar y perfilar estas listas mediante la aplicación de filtros adicionales. Podemos tambien administrar nuestross contactos de una manera flexible y eficiente estructurando nuestra base de datos de marketing por correo electrónico en diferentes grupos. MDirector no limita el número de listas o grupos que puede crear.

La plataforma nos ofrece una amplia variedad de filtros que nos permitirán perfilar listas de suscriptores con posibilidades ilimitadas. Las listas y segmentos de MDirector son dinámicos. A medida que se insertan nuevos usuarios en la base de datos, éstos se añaden automáticamente a la lista, por lo que solo tiene que crear el segmento o la lista una vez.

Entonces, debido a su utilidad y versatilidad, podemos clasificar a MDirector como el mejor software de email marketing para todo tipo de empresas.

  1. Constant Contact

Constant Contact es uno de los mayores y con más rápido crecimiento en el servicio de marketing por correo electrónico en el mundo. También es fácil de usar y el servicio de correo electrónico es muy amigable para principiantes.

Nosotros podemos administrar fácilmente nuestras listas de correo electrónico, contactos, plantillas de correo electrónico y más.

Cada cuenta nos brinda brinda acceso a fácil rastreo y generación de informes, herramientas integradas de intercambio de medios sociales, una biblioteca de imágenes y 1 GB de almacenamiento para nuestros archivos.

  1. AWeber

AWeber es uno de los más populares proveedores de servicios de marketing por correo electrónico en el mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para pequeñas y medianas empresas para administrar nuestro marketing por correo electrónico.

Comenzar con AWeber es fácil. Se conecta a la mayoría de las plataformas incluyendo WordPress. Las opciones de soporte incluyen chat en vivo, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, y una gran biblioteca de instrucciones y tutoriales.

  1. MailChimp

MailChimp es uno de los más populares proveedores de servicios de marketing por correo electrónico. Ofrecen una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un soporte impresionante.

Se integra perfectamente con WordPress, Magento, Shopify y muchas otras plataformas. MailChimp también viene con creador de correo electrónico fácil, etiquetas de combinación, autoresponders, segmentación de contactos en grupos, seguimiento y análisis simples.

  1. Campaign Monitor

Campaign Monitor es otra solución popular de marketing por correo electrónico. Nos brinda todo lo que necesitamos para ejecutar campañas exitosas y luego otras más.

Tienen un hermoso “arrastrar y soltar” constructor de correo electrónico. Nos permite usar plantillas de correo profesionalmente diseñadas y hacerlas suyas. También ofrecen una herramienta de segmentación de arrastrar y soltar para crear diferentes campañas para diferentes contactos basadas en comportamientos y acciones.

Comments

No Comments