July 21, 2017

31_88r4

No es nada nuevo decir que Batman hará una aparición en la próxima cinta de Warner Bros, Escuadrón Suicida. Lo que sí es toda una incógnita y culpable de una gran cantidad de especulaciones ha sido el papel que llevará a cabo en la cinta.

Durante la Cinema Con 2016 el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Crock) ha concedido una entrevista para Fandango en la que no ha desvelado cómo de importante será el papel de Batman en la trama pero sí la relación que tiene con este singular grupo.

“Todos estos villanos han tenido en su historia algo que ver con Batman. Todos hemos sido capturados y encerrados por él, por lo que todos tenemos una queja contra él”.

Una declaración que despeja dudas pero al mismo tiempo aumenta la incertidumbre en torno a su relación con la trama. Tendremos que esperar más para ver cómo se desarrollar esta historia. Escuadrón Suicida hará su aparición en las grandes pantallas este 5 de agosto.

Will Smith (Men in Black y Independence Day), Margot Robbie (El lobo de Wall Street y Focus), Cara Delevingne (Ciudades de papel y Pan: Viaje a Nunca Jamás), Jai Courtney (Jack Reacher y Terminator Génesis), Joel Kinnaman (RoboCop y El invitado), Adewale Akinnuoye-Agbaje (El caso Bourne y Perdidos), Karen Fukuhara, Jared Leto (American Psycho y El club de la lucha) y Viola Davis (Prisioneros y El juego de Ender) encabezan el reparto principal de la película.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments