July 21, 2017

sprite222

Sprite” es una submarca de la compañía “Coca-Cola Company” S.A. de C.V., reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limón y sin cafeína, aparentemente. Surgió en  respuesta a la popularidad de 7Up, de la competencia. Sprite se presenta en latas principalmente verdes y azules o en botellas con una etiqueta principalmente verde y azul. Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarle a las nuevas generaciones en su mismo idioma. Luego del éxito de la campaña “Las cosas como son”, que tuvo una gran aceptación dentro del público. Hoy evolucionamos, tal como evoluciona la forma de expresarse de los adolescentes, lo hacemos con una nueva propuesta que invita a conversar y dar puntos de vista distintos.

Sprite y su logo “La verdad refresca”, creado para apoyar el mensaje del producto y su identificación con los jóvenes de este país, con un lenguaje irreverente y alineado al mensaje de la comunicación global.

No es fácil ser Sprite y refrescar a la humanidad, fácil es ser otros productos, como un estuche para bananas, unas pantuflas de ultrapiso o el tenedor en rollo espagueti, Sprite siempre te acompaña a combatir el calor, ese verano cruel y el asfalto, con su sabor lima limón y un par de hielos, no es fácil refrescar al mundo, pero sin duda alguien tiene que hacerlo, y sprite se toma ese trabajo.

Con esta nueva propuesta, Sprite busca que los jóvenes se inspiren y esto les permita reescribir y desafiar todo tipo de estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad.

Comments

No Comments