November 23, 2017

El panorama para el Real Madrid en estos momentos es de lo más turbio, los jugadores no quieren a Rafa Benítez y hombres emblemáticos podrían dejar el equipo pronto, caso concreto el de Cristiano Ronaldo.

El portugués ha dicho después de la derrota frente al Barcelona que había de dos sopas: Benítez o él, por lo que el rumor de su salida al París Saint Germain creció.

Pero eso fue una cosita de nada si se compara con el mensaje que aparentemente le escribió Ángel Di María en Facebook, en donde le escribe “Soon my friend” (Pronto, amigo).

cristiano-di-maria-psg-real-madrid-2

 

La esposa del jugador argentino salio a desmentir la publicación de esta red social. “Ángel NO tiene Facebook, NO tiene Twitter!”, dijo Jorgelina Cardoso a través de su cuenta en Instagram (jorgelinacardoso26).

Lo dicho en la publicación generó que los principales medios de comunicación deportivos del mundo lo dieron como verdadero, pues el mensaje salió de una cuenta verificada por Facebook. Horas después de la publicación, la página del futbolista en Facebook fue eliminada.

 

 

 

 

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments