June 21, 2018

 

yepesvsjames

 

El mundial de clubes en su XI edición llega a su recta final este sábado 20 de noviembre, esta vez con un sabor especial para los colombianos, y no es para poco, se enfrentaran Mario Yepes en representación de Sudamérica con el San Lorenzo de Almagro frente  a James Rodriguez defendiendo a Europa en el Real Madrid. Este encuentro que sera  a las 2:30 de la tarde hora colombiana, y sin duda muchos colombianos tendremos el corazón dividido.

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida. Solamente el poder de la ilusión puede recortar la abismal diferencia de calidad que separa al Real Madrid del San Lorenzo.

Por una parte Mario Yepes ya esta confirmado en el once titular del “Ciclón” argentino, en cambio Ancelloti no confirma la presencia desde la primera parte del crack James Rodriguez. el 10 de Colombia a pesar de estar recuperado de su lesión en un gemelo, el técnico italiano deberá tomar una difícil decisión  entre arriesgar al cambio en un partido que se perfila duro o dar continuidad a Asier Illarramendi, que ha dado un paso adelante y supera al alemán Sami Khedira en la lucha por un puesto en la medular.

Esperamos ver un gran encuentro entre los campeones de los dos continentes potencias en el fútbol y lo mas importante que los colombianos tengan la oportunidad de demostrar ese buen jugar que nos tiene la tercera posición del ranking mundial de la FIFA.

 

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments