September 22, 2017

irrede

En el 2009 Mark Waid, el escritor de la celebre Kingdom Come, lanzó un cómic en la editorial Boom Studios que se volvió de culto: Irredeemable, la historia de como Plutonian, el superhéroe más grande de la Tierra, se convertía en el villano más sanguinario del mundo.

Plutonian en realidad es una versión sólo ligeramente disfrazada de Superman, lo suficiente para no tener que pagar derechos. También es un tímido reportero enamorado en secreto de otra reportera, tiene los mismos poderes del Kryptoniano, y una moralidad por encima de los demás. Un día simplemente se descontrola y comienza un cambio en sus valores morales, hasta volverse un villano despiadado, que no duda en matar a otros superhéroes o destruir completamente a Sky City, la ciudad que protegía.

A 4 años del fin de la publicación de la serie, The Wrap dio a conocer que 20th Century Fox compró los derechos de Irredeemable, y le asignó el proyecto a Adam McKay, quien saltó a la fama por guionizar durante años al celebre programa Saturday Night Live, y dirigir la divertida Anchorman. El año pasado McKay consiguió reconocimiento público por The Big Short, nominada a mejor película en los Oscar. McKay no es ajeno al mundo de los superhéroes, él escribió el guión de Ant-Man y esta terminando el script de Ant-Man and the Wasp, dos películas de Marvel Studios.

Irredeemable tendrá un guión escrito por Tommy Wirkola (Dead Snow), que adaptará la historia original escrita por Mark Waid. Aun no existen actores dentro del proyecto, pero ¿Por qué no pensar en un actor que ha encarnado al Hombre de acero con anterioridad? Brandon Routh o Tom Welling serían buenas opciones.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments