October 20, 2018

imagen-samsung-galaxy-s5

 

Si me preguntan, el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones del año. Más aún con la reciente mejora de su precio, y sus avanzadas características lo convierten en el Android más completos. No faltaran quien lo señale como el culpable de causar tantos problemas en Samsung. Se le considera el culpable de que la compañía no haya vendido tantas unidades y su cuota de mercado descendieerá. Todo era debido a las aparentes pocas novedades que llegaban con el smartphone con respecto al Samsung Galaxy S4, aunque cuando lo tuve en la mano del MWC 2014, para mí no eran pocas las novedades. Por eso, según las métricas de Google, se ha convertido en el smartphone Android más buscado del año 2014.

Lideriza la lista el iPhone 6, como el Smartphone más buscado del año.

En tercer lugar nos encontramos al Nexus 6, lanzado también muy recientemente. No es raro ver otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, que también son teléfonos inteligentes de gama alta. La gran sorpresa, eso sí, llega con el Motorola Moto G, que se queda en un cuarto lugar.

El Motorola Moto G es un smartphone de gama media de la compañía es el mejor del pasado año en relación calidad/precio, y la nueva versión del año 2014 también lo es. Además, como el nombre no ha cambiado en las dos versiones, es lógico que se haya convertido en el más buscado. Una lista de seis smartphones realmente curiosa, y que nos permite saber qué teléfonos inteligentes han generado más interés a lo largo del año 2014.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments