November 23, 2017

hisense-a2

Hisense no solo tiene en su portafolio de productos a televisores inteligentes, sino también smartphones, los cuales presenta en eventos internacionales como e CES y el IFA con disponibilidad incluso en México pudiéndose encontrar con operadores telefónicos nacionales como AT&T. Gracias a TENAA podemos conocer un poco más del siguiente lanzamiento, que sería el sustituto del A1A.

Tal como se ve en la imagen de este organismo regulatorio telefónico chino, el A2 vendría con una de las características distintivas del LG V20, es decir, la doble pantalla pero con un toque diferente.En este caso la pantalla que usaría tinta electrónica se ubicaría en la parte trasera del equipo y es de gran tamaño.

Entre las características que se mencionan tiene el smartphone ubicado entre la gama media y alta están: pantalla frontal de 5.5 pulgadas FHD Super AMOLED,  y la trasera sería de 5.2 pulgadas con resolución a 960×540p, usando tinta electrónica.  Emplearía procesador  a 1.4 GHz con ocho núcleos, 4GB of RAM y 64GB ROM. La batería es de 3,000 mAh, con cámara trasera de 16 MP y frontal de 5Mp corriendo Android 7.

Se desconoce la fecha de lanzamiento y precio pero al estar aprobado su lanzamiento será pronto. Sin duda una propuesta interesante.

Comments

No Comments