November 23, 2017

huawei-p9-colores-1-768x348

Huawei  ha escogido a Londres para presentar no uno, sino dos nuevos smartphones de gama alta, especialmente dirigidos a los amantes de la fotografía: Huawei P9 y Huawei P9 Plus.

huawei-p9-ejemplo-camara-552x382

Dentro de sus características más llamativas de los nuevos P9 es que tienen cámara dual, dos cámaras de 12MP con tecnología de Leica. Aunque tengan la misma resolución no son dos cámaras iguales, una tiene un sensor RGB destinado a capturar imágenes con color y la otra cuenta con sensor en blanco y negro que capta los detalles de la escena. Sin duda es un guiño a los aficionados a Leica y a la fotografía, que no solo se queda en el marketing.

Estas cámaras pueden trabajar de forma independiente o combinarse. Cuando se combinan las dos imágenes, se consiguen fotografías con mejor calidad en situaciones de poca luz. Según Huawei hasta un 90% más que el Galaxy S7 y un 270% que un iPhone 6s. En cuanto a su cámara frontal, para selfies y videollamadas, tiene un sensor de 8MP F/1.9 más sencillo.

El diseño metalizado del Huawei P9 y del Huawei P9 Plus es similar a los de otras generaciones, con un grosor de tan solo 6,95 mm., Huawei se jacta de tener un equipo con una especial atención al diseño metalizado con un pulido especial de borde a borde en sus equipos. Los dos P9 tienen grandes pantallas, pero destaca sobre todo el bisel tan pequeño que han logrado. Según Huawei, las dos versiones tienen un espacio de 1,9 mm entre pantalla y borde.

 

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments