July 21, 2017

De igual manera que los smatphone, podemos usar las Tablets para ver vídeos, jugar, escuchar música y hasta para realizar trabajos, de hecho su principal función diríamos se basa en esto ultimo. Muchas tablets han presentado especificacion que se pueden comprar con la de un computador, solo que a un tamaño reducido, y la elección de una buena tablet es fundamental al momento de adquirirla.

Alcatel ha presentado al mercado su sorprendente Tablet PIXI 3 con una pantalla súper confortable de 10.1 pulgadas, la cual permite hasta una resolución de 1280 x 1800 pixeles, lo que nos brinda una experiencia de alta calidad multimedia tanto en imágenes, películas y vídeo juegos.

AlcatelPixi3_2

Su poderosos procesadores Dual Core y Quad Core realizan las tareas mas complejas de la manera mas veloz posible, ademas cuenta con una memoria interna de 16 GB con posibilidad de expandirse hasta 64 GB (MicroSD), para almacenar todo tipo de datos, en especial todos esos momentos que capturemos con las cámaras Posterior de 5 Mpx y la Frontal de 2Mpx.

Viene con el Sistema Operativo Android 5 (Lollipop) uno de los mas recientes a la fecha, ademas de su capacidad de batería permite una mayor duración en todo lo que necesitemos.

AlcatelPixi3_4

En cuanto al diseño, esta muy bien elaborado con un hermoso detalle lo cual lo hace muy atractivo a la vista, además cuenta con una funda y teclado que se transforma en una cubierta protectora para evitar el mas mínimo daño al dispositivo. Este modelo también permite escoger el color de la cubierta trasera y viene con el estuche para guardar el teclado.

Si estas buscando una Tablet, esta es la recomendada para ti, y no  solo por que su hardware sea espectacular, o por que tenga una sorprendente cámara o algunas de sus funciones sea inédita, sino por la gran experiencia que tendrás con una PIXI 3.

Comments

No Comments