July 21, 2017

jennyfer

En el 2016 Universal Channel viene cargado de sorpresas y excelentes series para todos sus fieles televidentes, un ejemplo de esto es Shades of Blue, serie que ya fue un éxito en Estados Unidos y  sin duda lo va hacer en Latinoamérica, su estreno es el jueves 7 de abril a las 9:00 p.m, con el papel protagónico de la hermosa Jennifer López y además con las actuaciones de Drea de Matteo (“Sopranos”, “Sons of Anarchy”), Dayo Okeniyi (“Terminator: Genisys”, “Hunger Games”), Vincent Laresca (“The Aviator”, “Fast and Furious: Tokyo Drift”), Hampton Fluker (“Aquarius”, “The Blind Side”) y Sarah Jeffery (“Rogue”, “Wayward Pines”). Santino Fontana (“Frozen”, “Crazy Ex-Girlfriend”) participa como actor invitado recurrente.

Shades of blue‘ nos trae como protagonista a la detective, y madre soltera, Harlee Santos, que trabaja en una comisaría de Brooklyn cuyo jefe, interpretado por Ray Liotta, a veces lleva a sus policías al límite de la ley para atrapar a sus sospechosos. Sus actividades los ponen en el punto de mira del FBI, que utiliza a Harlee Santos como fuente de información desde dentro. Ella tendrá que buscar la manera de proteger a sus compañeros y a sí misma. O, como dice el póster de la serie, “entre el policía bueno y el policía malo hay matices de azul”.

Sin lugar a duda es una serie que no puedes perderte, con una Jennifer Lopez más que solvente en su papel, habiendo demostrado en numerosas y previas ocasiones que sabe llevar el peso de los focos en cualquier ámbito. En ‘Shades of Blue’, interpreta a la protagonista con soltura, elegancia y un atractivo indiscutibles.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments