December 12, 2018

Los hinchas de River aún continúan celebrando un gran año, el cual se coronó con la consagración en la Copa Sudamericana 2014. Sin embargo, el certamen tuvo un punto de inflexión, cuando Marcelo Barovero le atajó el penal a Emmanuel Gigliotti a los 15 segundos del Superclásico de vuelta.

A partir de dicha situación, River creció y terminó eliminando a Boca. Esa noche, el equipo de Marcelo Gallardo se sintió campeón. Por su parte, los hinchas se burlaron del delantero de Boca de todas las maneras posibles: afiches, videos, tuits, canciones, etc. Hasta le agradecieron la misma noche de la consagración con una gran ovación.

Ahora, una declaración de Emmanuel Gigliotti dio pie a una nueva burla. “No pude dormir las dos noches después del partido. Yo estoy tranquilo de las cosas que hice, no tengo nada que reprocharme. Obviamente quedé caliente por la jugada del penal, pero ahora hay que mirar para adelante”, manifestó el goleador cuando rompió el silencio y fue consultado sobre el penal errado.

Esto generó que los chicos de la escuelita de fútbol de River también se rían de Emmanuel Gigliotti. A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a un grupo de niños cantando: “Arrorró Gigliotti, arrorró mi sol, duérmase bostero de mi corazón”.

Otra muestra de que el año de River fue excelente, con tres títulos y la única amargura de haberse quedado a las puertas del Torneo de Transición. Todo lo contrario para Boca, que no obtuvo ningún campeonato y tampoco pudo ganar Superclásicos.

 

 

 

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments