June 21, 2018

La cantante Madonna rindió tributo a los muertos por los ataques en París durante su concierto en Estocolmo, Suecia.

madonna-1

Durante un concierto de su tour Rebel, el sábado por la noche en Estocolmo, la cantante ofreció un discurso bañada en lágrimas en el que condenó los atentados que cobraron más de 100 vidas en París.

“Todo este show es sobre celebrar la vida. Y defender tus derechos. Luchas por lo que crees. Es muy duro para mi hacer este show sin olvidar lo que pasó anoche. Así que necesito tomar este momento para reconocer la tragedia. Los trágicos asesinatos y el final sin sentido de las preciosas vidas que ocurrió anoche (viernes) en París. De muchas formas, me siento dividida. Como ¿por qué estoy aquí arriba bailando y divirtiéndome cuando personas lloran la muerte de sus seres queridos?

“Sin embargo, eso happy wheels demo es exactamente lo que se propone esa gente. Quieren callarnos. Quieren silenciarnos. Y no los dejaremos… Por mucho terrorismo que ocurra, hay más bondad. Estamos aquí para reclamarla.

“Iba a cancelar mi show hoy pero entonces me dije a mi misma, ‘¿por qué les debería dar eso? ¿Por qué debería permitirles detenerme, detenernos, de disfrutar la libertad? Todos los lugares en los que esas personas fueron asesinadas son lugares en los que la gente se divierte, comiendo en restaurantes, bailando, cantando, viendo un partido de futbol. Estas libertades que damos por sentado y no debemos. ¡Pero son libertades que merecemos!

“Hay personas que respetan la vida humana, y hay quienes hacen cosas atroces, degradantes, imperdonables a otros seres humanos. Pero nunca cambiaremos el mundo en que vivimos, si no cambiamos nosotros, si no cambiamos la forma en que tratamos a los demás a diario, en modo sencillo. Debemos tratad a cada ser humano con dignidad y respeto”.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments