August 14, 2018

mailrelay01

Mailrelay es la herramienta de email marketing por excelencia con características únicas. Gracias a ella podemos gestionar todas nuestras campañas con completas estadísticas para una mejor administración y saber de primera mano cómo reaccionan nuestros clientes ante la diferente información que les enviamos a sus correos electrónicos.

Dentro de las amplias funciones que nos brinda la plataforma encontramos tecnologías que nos permiten capturar información de toda interacción que se realice en todos nuestros newsletters, además, a diferencia de las otras herramientas de email marketing, Mailrelay trabaja con rangos propios de IP, motores de detección automática de Spammers, y apoyo constante con un consultor asignado especialista en email marketing para aprender a configurar y utilizar nuestra cuenta como todo un experto.

El uso del email marketing ayuda enormemente a que nuestras campañas sean más efectivas y por su puesto nuestra reputación de envío mejore, Mailrelay te ayuda a Filtrar tu lista de email por engagement y mejora tus mailings, gracias a esta utilidad se pueden lograr muchas cosas al momento de generar una lista de suscriptores. Podemos enviarles promociones especiales, darles mensajes de agradecimiento sobre su relación con nuestra marca, podemos pedirles opiniones para realizar mejoras, y hasta hacerles envíos que mejorarán nuestra reputación de envío, porque sabemos que van a tratar bien nuestros emails.

mailrelay03

Además tenemos una happy wheels demo buena noticia para todos los Bloggers, toco aquel que tenga su propio blog puede obtener una cuenta en Mailrelay para administrar su propia lista y gestionar todo sobre su contenido y suscriptores, esto sin ningún costo ya que Mailrelay ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers – “marca personal, tal como lees, es totalmente gratis y la podemos usar para blogs de cualquier temática, este plan nos permite realizar hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores.

¿Cuáles son los requisitos de esta cuenta de email marketing?

1) Ha de ser un blogger personal, no de una empresa.

2) Solo para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.

3) Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo

Luego de que te hagas con la cuenta puedes empezar a conocer la plataforma a crear tu lista de suscriptores configurar los filtros, crear los diferentes grupos, visualizar toda la configuración y muchas otras opciones que nos permite la herramienta, en caso de requerir ayuda recuerda que tienes asignado tu consultor especialista en email marketing que te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes conocer el Ebook gratis de @mailrelay para mejorar la entrega en e-mail marketing, en donde encontraras dos partes, una orientada a la optimización de tu email marketing con relación a contenidos y estrategia, y la siguiente parte te ayuda a que tu campaña de email marketing llegue de la mejor manera a la bandeja de entrada.

Comments

No Comments