October 21, 2017

Si ya tiene claro que quiere vivir en la capital del Oriente Antioqueño, se ha enamorado perdidamente de sus largas extensiones del más genuino verdor paisa, de sus numerosos servicios que le acercan al sentimiento de vivir en las grandes capitales pero sin el afán que éstas producen, quiere disfrutar de una agenda de festividades y eventos que le tendrán todo el año ocupado y entretenido con el encanto, la alegría y las ganas de celebrar de sus gentes pero, ¿sabe dónde quiere situar su magnífica propiedad en la Cuna de la Libertad?, ¿conoce dónde están los mejores lugares para vivir en Rionegro?

rionegro

Las mejores zonas y corregimientos de Rionegro

Rionegro es un municipio lleno de historia, rodeado de naturaleza y con equipamientos propios de una gran ciudad (aeropuerto internacional incluido) que lo convierten en un espacio donde cada uno de sus 196 km2 tiene al alcance una peculiaridad que resulta del atractivo del inversor que busca rédito económico o simplemente vivir de formar privilegiada en el Oriente Antioqueño.

No obstante, gracias a su diversidad, presenta zonas concretas muy peculiares para el disfrute del comprador exigente de propiedad raíz. Las principales son:

 Casco urbano: historia, encanto y las infraestructuras propias de encontrarnos en el corazón del municipio.

  • Universidad Católica: como toda zona universitaria, la Universidad Católica ha traído a Rionegro la vivacidad y el dinamismo que todo epicentro de estudios representa.
  • San Antonio de Pereira: erigido happy wheels demo casi como un segundo casco histórico, San Antonio de Pereira es el nexo perfecto entre el dinamismo del municipio y la tranquilidad natural de Oriente Antioqueño.
  • Los Colegios: zona que ha ganado en atractivo para el inversor exigente y prolífica en propiedades en unidad cerrada repletas de infraestructuras para los que gustan de vivir cómodamente.
  • Llanogrande: uno de los pulmones de Rionegro, donde el verde lo conquista todo pero también los centros de ocio y el poder de atracción para la actividad empresarial que supone encontrarnos a apenas unos minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, que une al Oriente con el resto del mundo.
  • Veredas de Rionegro: encontrarnos en una vereda de este rincón paisa significa sumergirnos en naturaleza pura pero sin alejarnos de la comodidad y el dinamismo de un entorno urbano. Perfectamente comunicadas, encontramos nobles ejemplos como una finca a la venta en Vereda La Laja, Rionegro, lotes en el Tablazo, casas en Gualanday… Todas ellas con particularidades como encontrarnos desde las más tradicionales hasta las más modernas construcciones para que vivir en plena naturaleza no nos signifique renunciar a nuestro estilo de vida.

El Porvenir, Barrio San Joaquín, Vía La Ceja, la zona Aeropuerto, Pontezuela, Rancherías, Santa Teresa, Vía Don Diego… Cualquier rincón que imagine del corazón del Oriente Antioqueño le atesora un aire peculiar y encantador que sin duda le aleja de cualquier arrepentimiento al comprar su propiedad en Rionegro. No lo dude más: infórmese y comience a disfrutar del paraíso.

Comments

No Comments