September 22, 2017

VOLKSWAGEN Rally

El Volkswagen Motorsport es el departamento deportivo de Volkswagen, que gestiona las participaciones de la marca en los deportes de motor, principalmente en competiciones de rally, rallycross y circuitos. Fundado en 1966 tiene su sede en la ciudad alemana de Hannover y su director deportivo actual es Jost Capito. La marca ha participado desde mediados del siglo XX en numerosas categorías de automovilismo. Volkswagen ha ganado todas las pruebas del calendario desde que acometió el WRC en 2013, poniendo fin al gafe en el rallye de casa que frustraba el equipo.

VOLKSWAGEN Rally S

El equipo Volkswagen Motorsports, quiere agradecerle a todos sus fans que los acompañaron durante el World Rally Championshipn, que comenzó el 25 de enero en el Rally de Montecarlo y finalizóel 15 de noviembre en el Rally de Gran Bretaña.  Después de 13 rallies, de exactamente 300 dias de lodo, sudor y lágrimas, choques y remontadas y después de obtener por tercera vez de forma consecutiva el título de campeones de WRC, es el tiempo de que los fans también se sientan parte del triunfo y disfruten de los regalos que Volkswagen Motorsports tienen para ti. Durante varios días, deberán estar preparados para recibir sorpresas en conmemoración del triplete.

El concurso tendrá lugar a partir del 31 de diciembre de 2015 a través de la plataforma rallytheworld.com. Debido a los procedimientos técnicos y de selección necesarios, únicamente podrán participar en el concurso los usuarios que se hayan registrado en la Plataforma aportando los datos pertinentes (nombre y dirección) y una dirección de correo electrónico válida. Como agradecimiento por el apoyo mostrado por nuestra afición en la temporada de rally 2015, Volkswagen AG sorteará exclusivos llaveros de edición limitada. Los participantes pueden inscribirse en el concurso hasta el 31 de diciembre 2015. Los ganadores saldrán el 10 de enero de 2016 por sorteo.

Comments

No Comments