November 19, 2018

dogourmet

Si tienes mascotas en casa y te preocupa su bienestar, sostenimiento y apariencia estos productos están diseñado para ellos, Dogourmet se une a la familia, para ofrecerte un amplio catálogo de productos elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad, para garantizar el buen cuidado de los animales.  Bríndale el bienestar y el cuidado que se merece tu mascota con este nutritivo concentrado que además de ser útil y necesario, aumentará la calidad de vida, con grandes beneficios a lo largo de cada una de sus etapas de crecimiento. Sin duda un amplio catálogo en productos para que los llenes de amor, afecto y un futuro saludable.

Alimentos Polar Colombia continúa rompiendo esquemas en la categoría de alimentos para mascotas en la cual decidió incursionar hace un año a través de las marcas Dogourmet y Donkan, y ahora le apuesta a conquistar el paladar de los perros en navidad. Esta es la primera vez que una marca de alimento para mascotas, desarrolla un concentrado para perros exclusivo que tu perro disfrute de lo mejor del concentrado sabor a costilla al horno.

Al probar los sabores de nuestras ediciones especiales DOGOURMET, con ayuda de la observación y pruebas de laboratorio, descubrimos las diferentes reacciones y sentimientos que la receta producía en ellos. Los caninos probaron DOGOURMET costilla al horno y le ENCANTÓ, así como a ella consiente a hijo perruno y bríndale siempre lo mejor en alimentación.

Comments

No Comments