September 22, 2017

cocacola

Coca-Cola es una marca con diferentes variantes y todas ellas tienen los mismos valores e iconografía visual. La gente quiere su Coca-Cola de diferentes formas, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca de refresco con gran sabor y así queda registrado en este vídeo en el que se recoge la presentación de la nueva campaña de comunicación global de Coca-Cola, “Siente el sabor”. Un giro en la estrategia de la compañía en la que mediante la combinación de valores emocionales y énfasis en el producto, se muestran y revitalizan los beneficios del popular refresco.

“Siente el sabor” tiene como objetivo acercar al consumidor la idea de que beber Coca-Cola es un placer muy simple que ayuda a diario a que los momentos sean más especiales. Poniendo en el centro el producto, la campaña presenta una serie de situaciones que refleja los aspectos funcionales y emocionales de lo que supone la experiencia más tangible del consumo de Coca-Cola.La campaña “Siente El Sabor” nos enseña la idea de que el simple placer de beber una Coca-Cola, cualquier Coca-Cola, hace el momento que tus momentos cotidianos sean aún más especiales.

La campaña capta las experiencias de la vida: salir con los amigos, una primera cita, un primer beso, un primer amor…etc. Todos estos momentos unidos con Coca-Cola con el nuevo claim “Siente El Sabor”. Esta vez nos muestra como dos parejas construyen su historia de amor siempre acompañado de una Coca Cola, desde su primera cita, pasando por su primer beso,  ser novios, terminar la relación y reconciliarse de nuevo, siempre de la mano de una Coca Cola.

Comments

No Comments