November 23, 2017

encontar-clientes-twitter-600x375

Ayer se comunicó desde Twitter que debido a los cambios en el reglamento se tomarán medidas más severas contra quienes realicen amenazas o difundan mensajes de odio en la red social. En este sentido, se cancelarán o suspenderán las cuentas de todos los usuarios que no respeten el reglamento.

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para combatir el abuso, estamos actualizando las Reglas de Twitter para aclarar lo que consideramos como un comportamiento abusivo y conducta odiosa. El lenguaje actualizado hace hincapié en que Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar happy wheels demo el miedo para silenciar la voz de otro usuario”, informaron.

La decisión surgió a partir de la exigencia de una línea más severa contra grupos extremistas, ya que han estado bajo creciente presión de políticos y otros críticos que dicen que yihadistas y extremistas utilizan internet para reclutar miembros y promover agendas violentas.

Además, explicaron que tendrán más control en la confirmación de las identidades: “Una de las áreas que hemos encontrado para ser eficaces en esta estrategia de múltiples capas de la lucha contra el abuso, es la creación de acciones obligatorias como el correo electrónico y la verificación por teléfono”.

Victor Manuel Perez Pedraza

Ingeniero de Sistemas, amante de la tecnologia y el deporte..

Comments

No Comments